This text is replaced by the Flash movie.

Fairview 55 Rainforest Green OSPREY

168.00€  151.20€
Estalvii: 10% descompte

Diseñado para la mujer
Arnés y cinturón de malla troquelada
armazón periférica de peso liviano
Cierre escondido para la zona pectoral, con arnés y cinturón de cadera desmontable
Panel con cierre para acceso al compartimiento principal con cierres de bloqueo
Removible 13 L Daypack

Peso: 1.75 kg
Dimensiones máximas (cm): 63 (l) x 33 (w) x 30 (d)
Volumen de la bolsa: 55L = 42L bolsa principal + 13L Daypack
Tejido principal: 210D Nylon Mini Hex Diamond Ripstop

La Fairview 55 es nuestra mochila de viaje más ligera.

Fabricada con un panel posterior ventilado con malla y cremallera de quita y pon, la Fairview se puede llevar como una mochila, pero llenarla como una maleta.

El sistema de respaldo de la Fairview ofrece un impresionante ajuste adaptado a la anatomía de la mujer, con un cinturón ergonómico, arnés en forma de yugo y panel trasero específicos. El fuerte y duradero panel posterior permite el transporte cómodo de todo el equipo cuando se viaja hacia el hotel, el aeropuerto o mucho más allá.

Las asas acolchadas de transporte, situadas en la parte superior y en los lados, permiten agarrar fácilmente la bolsa de viaje en las cintas de equipaje del aeropuerto y mucho más allá. Tiene un agarre de mano fácil, con un gran cierre con cremallera que permite el acceso al compartimento principal. También contiene un cierre con cremallera y clip de 13L, para organizarse cómodamente; un bolsillo superior para guardar los dispositivos electrónicos y las gafas de sol, bolsillos laterales dobles y una funda para el ordenador portátil. El arnés principal de la bolsa, permite llevarla de forma segura cuando quieras guardar los objetos de valor. Además, dentro de la bolsa principal, hay un bolsillo ideal para separar la ropa sucia y los zapatos. Las correas de compresión interna permiten maximizar la capacidad, así como la seguridad de todo el equipo.

Para los viajes nocturnos, se puede colocar una almohada en las correas externas inferiores para poder dormir. Su organización y sus características inteligentes, permiten vivir intensamente la aventura con mochila Fairview 55.

Afegir al carretó:



© NUS 2019